Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pues....tengo una.....y un problemilla...

Último artículo 10-03-2013, 3:22 escrito por radialfalco. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-02-2013, 15:09 112175

    • O_Bi no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2019, 16:50 O_Bi
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 06-26-2009
    • RS-50

    Pues....tengo una.....y un problemilla...

    Hola a todos. Hace tres semanas que me salió la oportunidad de cambiar la CBR XX que usaba para viajar a duo por una preciosa Capo del 2004. A Toledo nos bajamos en el "pájaro" negro (te echaré de menos) y nos subimos en mi nueva Apri. Muy chula, color gris titán (creo que se llama así), todas las maletas Givi, defensas de motor, Leovince´s, puños calefactables, preinstalación de antinieblas...cuánto euipamiento, no estoy acostumbrado.

    El viaje de vuelta bien, con pasajero y maletas desde luego lo primero que noté fue un desarrollo largoooo (piñón de 16 encargado). Por lo demás nunca he tenido moto con manillar alto y me venía adaptando. Después del último repostaje antes de llegar, la moto puesta en la pata no arranca (no gira al pulsar el botón) y nuestro amigo EFI encendido. Pongo la moto derecha, subo la pata y arranca perfecta. Llegamos sin más problema.

    No he rodado mucho más hasta hoy pero el fallo del arranque se repitió otra vez en mi garaje. Moto derecha, fuera pata y arranca.

    Hoy he salido yo solo y he puesto las presiones ok (venían muy bajas). Tramillo rápido de 40 km. y ya empezaba a sonreírme bajo el casco en las curvas. Esto va y con un diente menos irá mejor todavía. Paro a repostar antes de venir para casa, lleno y sólo 7 km para llegar. Entro una de derechas enroscando fuerte en cuarta y ahí se acaba la fiesta. El EFI empieza a encenderse de forma intermitente y el motor lo acompaña con tirones, hasta el punto de que si cojo el embrague se para. Paro dos veces, fuera contacto para "reiniciar" y va bien unos metros hasta que de nuevo falla. Consigo llegar a casa y delante del garaje la dejo a ralentí que mantiene sin problema. Si acelero en parado también sin problema.

    Probaré primero a cambiar la pieza donde gira la pata que también le dio muchos problemas al propietario de mi antigua RSV. Espero que vayan por ahí los tiros. Igual a vosotros se os ocurre algo más. Antes del fallo sí me pareció que en primera no tiraba limpiamente, con unas vueltas muy muertas y después salía con mucha fuerza.

    Un saludo y ya os contaré. Perdón por el tocho!


  •  10-02-2013, 16:14 112179 en respuesta a 112175

    Re: Pues....tengo una.....y un problemilla...

    Yo revisaria sensor de inclinacion no se haya salido goma donde va sujeto y tambien bornes de bateria.

    Supongo que bujias estarán bien prietas. No parece que sea sintoma de que pase eso.

    No obstante registrate en el forocaponord y pon en buscador tu problema. Es bastante bueno a la hora de encontrar hilos y si no algun propietario de capo te puede ayudar.

    Yo tengo una futura, con sistema electrico casi igual que la caponord. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  10-03-2013, 1:18 112180 en respuesta a 112179

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Pues....tengo una.....y un problemilla...

    También puentea el sensor de embrague( en maneta) y de pata cabra  que en casi todas las motos falla este ultimo .
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  10-03-2013, 2:39 112181 en respuesta a 112180

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 07 Jan 2024, 4:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: Pues....tengo una.....y un problemilla...

    No creo que sea el sensor de caída,más bien el interruptor de la pata de cabra,el del embrague tampoco,

    Lo mejor es que conectes los cables de diagnosis,y veas el código de avería que ya sale.

  •  10-03-2013, 3:22 112183 en respuesta a 112181

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Pues....tengo una.....y un problemilla...

    Estoy con Dyz, el sensor de pata de cabra, puentealo y olvidate de el.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)